subscribe: Posts | Comments

La “Dulce Tentación” de Noeti-k

0 comments

El grupo Noeti-k lanzó al mercado su nuevo sencillo “Dulce Tentación”, el primer corte promocional de su nuevo disco de igual nombre. El tema es una canción pegajosa sobre el amor y el deseo.

“Todos tenemos tentaciones y cada uno, con sus estilos diferentes, le cantamos al amor, a la tentación y al deseo. Este tema es muy refrescante y en el mismo podrán ver que fusionar varios estilos nos permitió llevar mejor vibra a través de la canción. Además, muestra la versatilidad del grupo”, expresó Ray, vocalista de la banda.

El disco nuevo de Noeti-k está pautado para ser lanzado para el mes de febrero de 2011 y realizarán un media tour local. Se proponen conquistar la audiencia de America Latina y las comunidades hispanas de los Estados Unidos. El tema “Dulce Tentación” suena en emisoras en Ecuador, El Salvador, España, Miami, Chicago, México, Puerto Rico, Argentina y Venezuela.

[Comunicado por JukeBox Media Communications]

About .Crudo

.Crudo Prod has written 138 post in this blog.

.Crudo is a bilingual (Spanish & English) platform of creation and documentation that materializes into a digital and print magazine. Our sections are: Socioscope (social commentary), Music, Visualoid (art & film), Industry (the business of art & music), and News (arts-related events). /// .Crudo es una plataforma bilingüe (Español e Inglés) de creación y documentación cultural que se materializa en una revista digital e impresa. Nuestras secciones son: Socióscopo (comentario social), Música, Visualoide (filme y arte), Industria (cultural y artística) y Noticias (eventos culturales).

w

Leave a Reply