subscribe: Posts | Comments

La Oreja de Cupido

0 comments

iPod Boom Box. By Apple.

¿Me quieres, o no me quieres?, se cuestiona la “chiquita UPR” mientras aún contabiliza los pétalos de la rosita del “a fueguillo”. Por aquello de ponerle un fondito musical al asunto, reviviremos en esta ocasión los residuos del “reality show” de “Cupido in PR” con las “líricas” del “odio-amor sin barreras”:

“Dímelo en la cara y no seas cobarde”, amenaza “la Doña” a su “esposito”, mientras le parte la cara y le tatúa la “m” de “Melina” y de “muerte”.

“Mala, el que la hace, conmigo la paga”, le gritó la “jevilla macharrana” a su “noviecito calla’ito”, mientras utiliza el famosito “feizbúk” para destruir su imagen de
“Monje”.

“Que el Cielo y tu madre cuiden de ti”, le dijo “la empresarita” al ‘playboy”, mientras destruye el “felices los tres” con su carita “shakirística” de “yo no fui”.

“Para dar migajas y hacerme más daño, mejor soy feliz con mi amigo…”, le dice la “noviecita del Kany look” al “serferito calientito”, mientras acepta que no quiere “sex” y que es lo suficiente “macha” como para estar “soleá”.

“Qué hace el sexo en Internet, el pudor en la vedette”, le recrimina “la jovencita millennium” al “profesorcito cibernético”, mientras se desencanta del amor de Neruda y se arropa con las musas de Arjona.

“No quiero más de lo mismo creyendo que vas a reaccionar”, concluyó “la inocentona sumisa” ante el “bigotudo maltratante”, mientras apaga su “discursito radial” de por vida y lo manda “A la Quinta Estación”.

El amor tiene “soundtrack”, nos habla en canciones: “si hay pingüinos en la cama” o no, dependerá de los protagonistas de la historia. Leamos entre líneas: no todo lo que brilla es oro, ni todo en “la vie est rose”. No flechemos el amor con la violencia.

Cupido –sea en febrero o en abril– no nos lo dijo: ciertas restricciones aplican.

Ven a mi. Author unknown.

 

About Ariel Orama López

Ariel Orama López has written 34 post in this blog.

Psicólogo Clínico, Coach Certificado de Coachville Spain/The Internacional School of Coaching, Autor de los libros: Psicología como profesión: Orígenes y tendencias y Sinapsis Crëativa: Crea.tu.Universo. Contacto: droramalopez@gmail.com

w

Leave a Reply