subscribe: Posts | Comments

Marilyn Manson debuta como director con “Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll”

0 comments

Marilyn Manson estrena el campo de la cinematografía con su película “Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll”. El largometraje fue concebido durante el 2004 y comenzó preproducción en el 2005 con un presupuesto inicial de $5 – 7 millones de dólares. Lily Cole, actriz británica que actuó el rol de Valentina en “The Imaginarium of Doctor Parnassus”, encarnará a Alicia mientras Manson encarnará a Lewis Carroll, el escritor de “Alicia en el país de las maravillas”.  Dita Von Teese, ex-esposa de Manson, también toma parte del filme en desnudos artísticos.

El largometraje de Manson es fiel a la estética oscura que ha caracterizado sus videos musicales. Nos presenta su versión de la psiquis de Lewis Carroll como un viaje psicopatológico de sexo y terror. Manson promete  levantar cejas y romper barreras artísticas con su producción.

YouTube Preview Image

Fuentes recientes en la prensa británica indican que el proyecto cinematográfico será “pospuesto indefinidamente” debido a la “respuesta negativa” que ha desatado el trailer del filme. Al considerar la fama que ha cobrado el género horror gore —con la popularidad de la serie de películas SAW y el horror asiático— perder una producción como está sería lamentable. Esperamos que el estudio The Wild Bunch, encargado de la producción, reconsidere su decisión.

About .Crudo

.Crudo Prod has written 138 post in this blog.

.Crudo is a bilingual (Spanish & English) platform of creation and documentation that materializes into a digital and print magazine. Our sections are: Socioscope (social commentary), Music, Visualoid (art & film), Industry (the business of art & music), and News (arts-related events). /// .Crudo es una plataforma bilingüe (Español e Inglés) de creación y documentación cultural que se materializa en una revista digital e impresa. Nuestras secciones son: Socióscopo (comentario social), Música, Visualoide (filme y arte), Industria (cultural y artística) y Noticias (eventos culturales).

w

Leave a Reply